Thrash Metal al hueso es el que nos trae Quimera en este nuevo trabajo llamado Testigos de la Perdición. Lee el comentario hecho por nuestra página para este disco.
Agrupación proveniente de la altamente poblada y contaminada capital de Chile. Formados en el ’94.
Tonada y voces guturales se conjugan en este primer trabajo llamado Siniestro del proyecto Gruntode el que pertenece a Matías Ibáñez, vocalista de la banda de Doom Endimion.
Desde Puerto Cisnes. En plena Patagonia chilena, sumidos en hielos milenarios, ráfagas de viento congelado a más de 60 Kms. Erupciones volcánicas de las que sepultan pueblos completos, bosques asolados por incendios de meses y días consumidos por la penumbra. Así es el infierno que vomitó a Kresil en Enero de 2015.
Proveniente de insignes bandas aparece Sergio Aravena, mejor conocido bajo el seudónimo de SAR, quien presenta su primer disco solista: Instrumental Dark.
Cleaver nos presenta su segundo disco que lleva por nombre Hear the Silence el que está compuesto por 8 temas de intenso Rock.
Pillanche, El músico de Folk y Metal, nos presenta un homenaje a Miguel Serrano en su natalicio hace ya un siglo.
Atomic Genocide es una banda de Thrash oriunda de Copiapo, pero radicada en Santiago, de la cual recordamos su anterior trabajo El libro de los Muertos. En esta ocasión la banda presenta su larga duración 2017 de nombre El Ocaso de Uras, el cual sale bajo sello Artaria.
Legado tiene por nombre el trabajo 2017 de la banda de Metalcore Incorporeo. Segundo disco de la banda en los poco más de 3 años de vida que posee.
Desde Puerto Montt aparece Ruined con su trabajo Descent Into Oblivion. Una placa recargada de Doom que sale bajo sello Canometal.
Self Deceiver es el nombre del larga duración 2017 de la banda de Death Metal Melódico Soulburner. 11 temas de intenso metal, en este su tercer álbum.