Discos

Miserycore - Civilization Torture - Thrash/Death

Miserycore - Civilization Torture - Thrash/Death

Desde Valparaíso viene la masacre y tortura de la mano del Death Thrash de Miserycore con su larga duración 2006 llamado 'Civilization Torture'.

Al momento de recibir este disco, me di cuenta que tenía que prepararme Psico-Físico-Emocionalmente (terminología propia), debido a la tremenda masacre thrashera que se vendrá a continuación con esas clásicas carátulas y arte de dibujo tan tóxicos, corrosivos, tan representativos de este tipo de banda que hacen un tremendo y blasfemo; Death/Black/Thrash-Speed-Metal, que en lo personal, soy un fiel adicto de antaño y por ende Miserycore es una de esas bandas que las escuchas una y mil veces, y te sigues sorprendiendo con tanto metal de la muerte (Metal Of Death, tema característico de los dioses Beherit) y que solo algunos escogidos saben distinguir y apreciar… Prepárense !!! Llego Miserycore con su infernal debut dispuesto a asesinar a todos los incrédulos que pensaban que este tipo de metal ya no existe, escuchen o mueran con “Civilization Torture”.

Miserycore  - Civilization Torture - Thrash/DeathEsta perversión comienza con “Beloved Hate”, una odiosa y apestosa intro prepara lo que será una tremenda interpretación de un excelente Black/Thrash al estilo Vomitor como en el disco “Bleeding the Priest”, un tema preciso, ideal para dar pie a este holocausto musical.

Si creían que la intensidad y velocidad llego hasta aquí, están muy equivocados, el tema homónimo del disco; “Civilization Torture”, es para mí el mejor corte de todo el disco ya que se puede diferenciar claramente las influencias de estos tres muchachos al momento de componer este tipo de temas tan rápidos, sucios y oscuros a la vez. Sarcofago, Mutilator, Death Yell, Pentagram, Violent Force, Sodom (old), en fin, una gran cantidad de dioses de inspiración, enumerarlos todos, imposible. ¡¡¡Excelente corte…Conceived to Destroy!!!

La penetración infernal continua con “Anti-Cuma Assault” (muy explícito), un tema muy ad-hoc y que mantiene la línea de bandas como Toxic Holocaust, odiando a todos los mediocres y tocando muy pero muy rápido…Sin duda alguna, un tema que dará para hablar mucho y para escucharlo mucho también.

Ya con “Merciless March”, logro apreciar otras influencias de esta banda por la rapidez que logran alcanzar en cada riff y en cada grito desgarrador que sacan estos thasheros. Distingo claramente a Merciless, de su clásico y magistral disco; “The Awakening” y a Morbid, por lo tóxico y sucio que cantaba o, mejor dicho, se lamentaba Dead delante del micrófono. Solo recalcar que la intensidad sigue en claro aumento, pasando al siguiente track; “Ubermensch”, una pieza o paliza maestra de odio, perversión, guerra y aniquilación, interpretada bajo un Death/Thrash muy blasfemo. Aquí no existe tecnicismos, ni fusiones y/o evoluciones metaleros tan repetitivas hoy en día, aquí solo hay metal a la vena, al hueso, nada más.

La última cuchillada de este disco es “Self Flagelation Attack”, un tema más dentro de toda esta carnicería holocaustico, pero que simplifica el ideal del metal que Miserycore nos entrega…y de qué manera¡!!

Dos bonus track en la recta final; “We’ll take command” y “The will to power” pertenecientes a su Demo, dejan la vara alta en cuanto calidad de sonido para ser un demo, par de tomazos en la vena Sodom y Darkness. Finalmente, el cover a unos verdaderos dioses, iconos del Thrash-Speed; Violent Force, “Sign of Evil”, gran final y muy bien logrado lo trabajado por Miserycore, se nota la dedicación, pasión por el metal de la muerte y ganas de seguir castigándonos con estas armas metaleros del demonio.

Consíganselo ya¡!! No esperen más¡!! Escuchen a una verdadera banda chilena de Death/Black/Thrash y recuerden basuras…Conceived to Destroy¡!!

Tracklist

  1. Beloved Hate
  2. Civilization Torture
  3. Anti-Cuma Assault
  4. Merciless
  5. Übermensch
  6. Self Flagellation Attack
  7. We'll Take Command
  8. The Will To Power
  9. Sign of Evil (Violent Force Cover)

Contacto

  • JAG: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pablo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Alejandro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles