Solo 2 temas contiene este demo promocional cargado de Thrash Metal potente y demoledor que data del 2015 y pertenece a los santiaguinos Drencrom.
Drencrom es otra desgarradora pieza que conforma el abanico de bandas que expele Santiago a intervalos cada vez más seguido; al parecer llegará el día en que sólo existan bandas y ningún banger. Qué tragedia. Bueno, espero no estar vivo para ese fatal día. Por ahora les cuento que esta banda es la abyecta creación de Max, And y Schizoid quienes el 2013 ya no aguantaron más la picazón y lepra que vertían sus dedos y se vieron obligados a calmar ese flagelo azotando sin piedad instrumentos que en su caso no fueron charangos, acordeones ni flautas, sino, que encontraron alivio en la guitarra, bajo eléctrico y la batería. Cabe mencionar que a Max y And no les alcanza la cuota de crímenes con Drencrom, así que su prontuario lo incrementan en otra banda llamada Repulsic.
Desde el 2013 la intención y fin de cada ensayo es emular el sonido de la vieja escuela europea del Brutal Thrash Metal, me imagino que se refieren a: Massacra, Destruction, Kreator, Sodom o Merciless. Con el horizonte definido y a la vista, fue que en 2014 lanzan 200 copias de su primer demo de 6 cortes, titulado “Banished From Sanity” que se extinguió en cosa de días. Luego este mismo registro maldito lo reedita el sello europeo Thrash Zone Zine.
Posterior a ese verdadero batatazo de presentación, se encierran a crear lo que nos convoca, que es su “Promotional Demo 2015”, el que abre con “Satyr’s Will”, un tema que es pura violencia, velocidad, violencia y más velocidad. Es un camión sin frenos y cuesta abajo. Lo que soltaron estos tres dementes es perturbadoramente quebranta cráneos. La velocidad enfermiza, mezclada con esa voz sangrienta, me trajo a la mente recuerdos de cuando me autoflagelaba con: Sarcofago, Mutilator, Chakal, Massacra, los canadienses de Deranged o los australianos de Slaughter Lord. Así que de verdad hay que estar preparado para Drencrom, no cualquiera es digno o saldrá indemne, y ojo que estos son sólo dos temas. El LP que están armando en su centro de torturas será Bestialmente Desgarrador.
Cierra esta verdadera declaración de guerra “Sexomnia”, el que en tres minutos te deja totalmente desmembrado. Donde la guitarra va a mil km por segundo, a lo Massacra en el “Nearer From Death”, al igual que la voz que me recuerda mucho a Pascal de la misma banda. Lo demás es Drencrom. Sin descanso cada cambio de ritmo es más veloz que el anterior, si no me crees que esto es posible, un poco más abajo está la dirección de contacto y compruébalo con tus propias orejas.
La portada de este demo es otra muestra de lo bestial que es la postura de Drencrom, con una ilustración a lo “Scream Forth Blasphemies”, el mítico demo ’86 de Morbid Angel, pero más ruda, cruenta y con más mujeres ¡Que exquisitez!
Bueno degenerados, lo único que les queda por hacer es escribir a Drencrom, implorar por los dos demos y anotarse para ser acreedores del inminente LP debut.
Line – Up:
- Max: Voz y Guitarra
- And: Batería
- Schizoid: Bajo
Track list:
- Satyr’s Will
- Sexomnia
Contacto con la banda: