Noticias

TimecodE lanza nuevo Ep de manera gratuita

timecode

Luego de mas de 3 años de silencio, la banda de Death metal Chilena TimecodE da señales de lo que será su nuevo álbum de estudio llamado Lapses, el cual logrará mostrar la madurez alcanzada en estos ya 18 años de exitosa carrera y un largo proceso de búsqueda de sonidos propios y un constante desarrollo en lo musical que obligo a la banda a entrar en el 2011 a grabar este segundo y promisorio álbum que seguramente posicionara a TimecodE como una de las bandas mas representativas del Death Metal chileno.

Timecode - Impediment to Cure“Fue un arduo esfuerzo el componer una y otra y otra vez los temas hasta lograr un sonido que reflejara lo que queremos demostrar. Lapses es sin lugar dudas un disco distinto a mucho de lo que se ha incubado en el metal nacional”.
Celso Garcés líder y guitarrista

Lapses vera la luz dentro del primer semestre de este año bajo Australis Records en edición digipack. Paralelamente la banda gravo un adelanto a Lapses en formato de EP llamado “Impediment to Cure” que puede ser descargado gratuitamente desde los siguientes enlaces:

Related Articles