Desde Puerto Cisnes. En plena Patagonia chilena, sumidos en hielos milenarios, ráfagas de viento congelado a más de 60 Kms. Erupciones volcánicas de las que sepultan pueblos completos, bosques asolados por incendios de meses y días consumidos por la penumbra. Así es el infierno que vomitó a Kresil en Enero de 2015.

Proveniente de insignes bandas aparece Sergio Aravena, mejor conocido bajo el seudónimo de SAR, quien presenta su primer disco solista: Instrumental Dark.

Cleaver - Hear the Silence - 2016

Cleaver nos presenta su segundo disco que lleva por nombre Hear the Silence el que está compuesto por 8 temas de intenso Rock.

Atomic Genocide es una banda de Thrash oriunda de Copiapo, pero radicada en Santiago, de la cual recordamos su anterior trabajo El libro de los Muertos. En esta ocasión la banda presenta su larga duración 2017 de nombre El Ocaso de Uras, el cual sale bajo sello Artaria.

Incorporeo ~ Legado ~ 2017

Legado tiene por nombre el trabajo 2017 de la banda de Metalcore Incorporeo. Segundo disco de la banda en los poco más de 3 años de vida que posee.

Ruined ~ Descent Into Oblivion ~ 2016

Desde Puerto Montt aparece Ruined con su trabajo Descent Into Oblivion. Una placa recargada de Doom que sale bajo sello Canometal.

Soulburner ~ Self Deceiver ~ Death Metal

Self Deceiver es el nombre del larga duración 2017 de la banda de Death Metal Melódico Soulburner. 11 temas de intenso metal, en este su tercer álbum.

Overcoming Reality lleva por nombre el disco conceptual de la banda de metal experimental Bleak Flesh. Este es un EP de 7 temas que de seguro no dejara impávido a nadie.

Andragon ~ Del Interior ~ 2017

Del Interior lleva por nombre el primer larga duración de Andragon. Banda proveniente de Valparaíso y que mezcla diferentes corrientes del metal para presentar su propia propuesta.

De la mano del sello chileno Canometal Records aparece We all be Given… el cual es el primer larga duración de la banda de Doom/Death Metal Mourners Lament. Disco compuesto por 6 temas que hacen recordar a estandartes del Doom Metal en cada acorde.

Grabado en enero de 2016 en los estudios Rubicon, Autómata aparece como la primera placa larga duración de Anthems of Hate la cual contiene 8 temas de una sólida amalgama de Thrash y Death Metal Melódico.

Más artículos...