Este 09 de Diciembre se llevará a cabo en la Ciudad de Quillota la Cuarta versión de "Encrucijada Metal Fest", donde participarán bandas de diferentes regiones del país. Desde Rancagua, se presenta "Lafaln", desde Santiago los muchachos de "Éntomos" que finalizarán su tour Disidencia en Quillota, mas los locales "Zero Tolerance" y "Spectral", junto con los Viñamarinos, de "Ametralladora".Todas las bandas ya con un serio trabajo y presentando material nuevo. -Éntomos/Santiago/Metal Progresivo/Promocionando su Lp “Disidencia” y finalizando su Tour en nuestra ciudad. -Zero Tolerance/Quillota/Death/Thrash Metal/Ejecutando tracks de su disco “Abismal” y parte de lo que será su nuevo disco. -Lafaln/Rancagua/Death Metal/Promocionando su segunda producción llamada "Antu´s rise" -Spectralband Chile/Quillota/Death Metal/Presentando su disco debut “Under Critical Conditions” -AmetralladorA/Viña del mar/Thrash Metal/Ejecutando su Ep “El placer de la ignorancia” -Direccion: Blanco #690/Restaurant Gremios Unidos (Esquina Yungay-Frente a Copec) Quillota -Entrada: $2.000 -Inicio:21:30 Hrs -Venta de material por parte de WP Records Label & Distro Cd´s,Tapes,Zines,Parches,Cómic y Artbook -Colabora: The Resistance Webzine/Riffs Rockmetalshop Tienda de Música/ Rockaxis/ Discordancia Metal Webzine -Organiza: WP Records Label & Distro ¡Asiste! Evento de facebook:https://www.facebook.com/events/1988268294722795/

Morver y Lapsus Dei en House Rock & Blues

Eran las 21:30 horas del pasado 18 de agosto y en el House Rock & Blues todo comenzaba a teñirse de Doom con la jornada que se avecinaba en la que podríamos disfrutar de la presentación de Morver acompañada de la experimentada banda Lapsus Dei.

Amorphis y Lapsus DeiEl pasado miércoles 25 de mayo se presentó en la Discoteque Blondie la banda finlandesa de Doom y Metal Progresivo Amorphis promocionando su último disco que lleva por nombre Under the Red Cloud. En esta, su tercera presentación en Chile, Amorphis compartió escenario con la banda nacional Lapsus Dei, quienes se encargaron de abrir el show de aquella noche.

Lanzamiento de Morver

El sabado 28 de mayo la banda Morver hacia el lanzamiento oficial de su primer trabajo, su EP Neverending. Para la ocasión se hizo acompañar con 2 bandas de estilo diferente que terminaron por realzar lo que fue este lanzamiento que culminó con la presentacion de Morver.

Michel Garrido - MiBar

Para hoy tenemos una breve galeria de imagenes de lo que fue la presentacion de Michel Garrido junto a su banda en MiBar. Ocasion que ocupo para recorrer y presentar temas de sus nuevos y anteriores discos.

Más artículos...