Noticias

Trivnviratvm lo nuevo de Son in Curse

Trivnviratvm lo nuevo de Son in Curse

Trivnviratvm lleva por nombre el próximo trabajo de Son in Curse, el cual saldrá bajo sello Melipulli Record (Puerto.Montt, Chile) próximamente en formato CD.

Este nuevo disco posee 9 temas que se insertan de lleno en el Brutal Death Metal, estilo con el que la banda se ha mantenido en el transcurso de su vida, y el arte y gráfica de esta nueva producción estuvo a cargo de Daniel Hermosilla.

Para este trabajo Son In Curse contó con la colaboración en batería de Richard Smoje quien ha participado en bandas como In Nomine, Abrekadaver y Flesh Hunter and the Analassaulters, con quien grabaron entre los meses de enero y febrero de este año en los estudios Throne of Nefarious de Valdivia.

Son in Curse

 

Inicialmente Trivnviratvm saldría en formato CD, pero no se descarta la posibilidad de una versión en formato tape o vinilo en los meses siguientes al lanzamiento de este trabajo.

Trivnviratvm está compuesto por 9 temas que se desglosan en el siguiente listado:

  1. Rise of the ancient nephilim
  2. Embrace by demons
  3. Incinerator of visceral belief
  4. Anger of hatred
  5. Chaotic soul devourer
  6. Anu's piety
  7. The arrival of the empire
  8. Divine subliminal pray
  9. The rebirth of the gods


Mientras Son in Curse y Melipulli han puesto un avance de lo que será este nuevo trabajo

Para más información pueden visitar el perfil de la banda en https://www.facebook.com/sonincurseofficial/ o en el sitio web de Melipulli Records en http://www.melipullirecords.cl

Related Articles