Noticias

Triboulet presenta a la prensa The March of the Fallen

Triboulet presenta a la prensa The March of the Fallen

No es muy común que una banda se dé las suficientes molestias como para presentar unos de sus trabajos, pero ayer fue la excepción, ya que la banda de Power Metal Triboulet dio a conocer a la prensa su primer larga duración el cual lleva por nombre The March of the Fallen.

Este disco contó con la producción de Nicolas Arce de AST estudios y está formado por 11 temas que estarán disponibles desde el mes de Junio, siendo ésta la primicia antes de estar al alcance del público amante de esta variante del Metal.

Triboulet - The March Of The FallenCon una actitud de enfoque en el futuro Triboulet habló de lo que fue la creación y producción de esta placa junto con mencionar la participación de la cantante Caterina Nix quien presentó su entusiasmo con lo que fue su participación en este trabajo, destacando el potencial de las bandas nacionales y su agradecimiento por la oportunidad de contribuir en uno de los temas de The March of the Fallen, específicamente en Lost Innocence.

La banda se dio el tiempo para hablar del contenido de las letras, recalcando su distancia con la temática asociada a la política y religión apuntando sus esfuerzos a una visión propia de la vida.

The March of the Fallen es una placa autogestionada por la misma banda, quienes se dedicaron constantemente en demostrar una actitud de profesionalismo y entusiasmo, reconfirmando que Triboulet posee un marcado optimismo para con su futuro.

Del disco hablaremos más en profundidad cuando tenga su revisión, pero lo que podemos adelantar es que esta placa recoge lo que conocemos como Power Metal en toda su esencia, demostrando que el convencimiento que presentó la banda con su trabajo no es infundado.

The March of the Fallen esta compuesto por los temas

  1. The Beginning Of Eternity
  2. You’ll Never Be Alone
  3. To Win
  4. To Start Over Again
  5. Into The Oblivion
  6. Perhaps
  7. Dreams Of Freedom
  8. In Our Hands
  9. A New Dawn
  10. Lost Innocence
  11. The March Of The Fallen

 

 

Related Articles