Timecode da noticias de su próximo disco

Noticias
Typography

La banda de Death Metal, TimecodE, presenta una nueva imagen y da detalles de lo que será su próximo disco que será lanzado en el primer trimestre de 2018.

TimecodE 2017“The Devious Syndrome” es el nombre del 4° álbum de TimecodE el que será lanzado en marzo del 2018 por Australis Records. La renovación de imagen y reestructuración musical son el pilar de este trabajo que demoró alrededor de 6 meses en ser grabado. Celso Garcés guitarrista de la banda comenta al respecto:

“Tras largas jornadas en estudio para dar vida a nuestro nuevo disco, hoy por fin podemos informar que está completamente grabado y estamos muy satisfechos con el resultado. Las sesiones se dividieron en dos etapas; en la primera, tuvimos el placer de trabajar junto a Erick Martínez en “Orange Studios” donde grabamos baterías, y en la segunda, regresamos tras 5 años a “Atomic Noise Studio” para repetir la fórmula utilizada en “Lapses” y realizar los registros de guitarras, bajo y voces junto a Igor Leiva con quien esta vez tuve el honor de compartir responsabilidades en la producción del disco”.

En cuanto al concepto artístico detrás de “The Devious Syndrome”, Celso Garcés comenta:

“Era muy importante para nosotros olvidarnos de lo que habíamos hecho y buscar nuevos caminos para obtener realmente un nuevo álbum, por lo que, una nueva imagen y nuevo logotipo eran solo parte del cambio contundente que se hacía necesario al visualizar la dirección musical que la banda tiene hoy. Todo esto fue analizado profundamente junto a Eliseo Peña, quien fue el responsable de plasmar de manera increíble en todo el arte del disco, la esencia de cada palabra escrita en las letras”.

“The TimecodE  - The Devious SyndromeDevious Syndrome” tiene fecha de lanzamiento marzo de 2018 bajo sello Australis Records, estando compuesto por los temas:

  1. Prodrome
  2. Disquieting Symptoms
  3. Internment
  4. The Acute Phase
  5. Self-Harm Relapse
  6. Schizophrenic Defect
  7. Inward
  8. The Seething Passivity
  9. Padded Room Disturbance
  10. Bedlam

Para más información pueden contactar a TimecodE al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o via Facebook en https://fb.com/timecodechile

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS