Noticias

Thornafire anuncia nuevo integrante

Thornafire - Magnaa El mes recién pasado Thornafire informaba escuetamente de sobre lo que sería su próximo trabajo, ahora la banda nuevamente da noticias. Esta vez Thornafire anuncia un cambio en su alineación dada la salida de Christian Argandoña, último vocalista de la banda, mismo con el que la banda hizo la gira europea el año 2012 y con el que se grabó el disco Eclipse Nox Coagula del mismo año y quien, al parecer, alcanzó a completar la grabación del Magnaa.

Si bien Argandoña se aleja de Thornafire para dedicarse a proyectos propios, la banda ya ha buscado un reemplazante que esté a la altura. Nos referimos a Paul Callahan, actual vocalista de Unblessed quien ya ha participado en los primeros ensayos dejando conforme al resto de los integrantes con su participación.

Con la entrada de Callahan la formación volvería a estar completa, quedando Thornafire con la siguiente alineación:

  • Paul Callahan: Bajo y Voz
  • Nikko Pagani: Batería
  • Víctor Mac-Namara: Guitarra y Teclados.

Cabe recordar que el próximo disco de Thornafire tiene como fecha inicial de salida el mes de Agosto y se pretende lanzar en formato vinilo y CD a través de FDA Rekotz.

Para más información pueden contactar a la banda vía su página web http://www.thornafire.cl/ o mediante su perfil en Facebook https://www.facebook.com/thornafire

Related Articles