Noticias

Obscene y su nuevo single llamado No More Fucking Love Songs

Obscene - SeeEn la cuenta regresiva para el lanzamiento del primer larga duración de Obscene que llevará por nombre "See", la banda lanza su primer single, el cual lleva por título No More Fucking Love Songs.

Daniel Cajellas guitarrista de la banda, comenta que en el disco se buscó "encarnar en lo que respecta a la música como a las letras, enfatizar en las injusticias del día a día y aportar al desarrollo del género en nuestro país. No More Fucking Love Songs lo presentamos como single de nuestro EP, y la letra está enfocada en recalcar que el mercado musical en general consume mucha música basura, donde se utilizan palabras tan importantes como amor para mover las masas y a los mercados. Sobre esto exponentes de este tipo de arte en nuestro país abundan y nos bombardea constantemente con temas líricos banales, que particularmente para nosotros comprendemos que la música es un instrumento de conexión entre los hechos cotidianos, las realidades vividas y sufridas y que esto se vea representado en un pensamiento común".

Por otro lado Obscene informa que lamentablemente por razones de salud de uno de sus integrantes el lanzamiento de su disco se vio aplazado, pero ya se encuentra en el término de la producción que prontamente se encontrará para descarga gratuita bajo el sello discográfico Digmetalworld.

El disco fue grabado entre fines del 2011 y comienzos del 2012 el cual fue producido, mezclado y masterizado en ZTLabs por Francisco Arenas.

Obscene - No More Fucking Love Songs

Related Articles