Noticias

Nuevo Single de Lefutray: Silent Inferno

Lefutray: Silent InfernoComo parte de lo que será el tercer disco de Lefutray, la banda acaba de lanzar el primer single de este futuro trabajo. Nos referimos al tema Silent Inferno. Este adelanto cuenta con la grabación de un clip filmado en la ciudad de Temuco dentro de la presentación Merken Rock 2014 el cual fue registrado y editado por Rodrigo Velasquez, junto a la colaboración de Itamar Chávez (camarógrafo de Temuco). El video será estrenado el Domingo 06 de Abril a las 21 hrs.

La producción de este tema estuvo a cargo de Cristian Olivares (Guitarrista de Lefutray) en Audiocustom Estudio, ubicado en Stgo de Chile.

Ante esto Cristian Olivares se refirió diciendo:

“decidimos adelantar algo de lo que estamos haciendo para este nuevo disco, nos metimos al estudio con la banda y quisimos experimentar con nuevas sonoridades para empezar a preparar lo que será nuestro nuevo álbum”

Juan Vejar (Vocalista de Lefutray):

“Quisimos aprovechar la invitación al Festival Merken Rock para registrar este nuevo clip de la banda, queremos involucrar aún más a la gente de regiones, hemos tenido muy buenas experiencias fuera de Santiago y fuera de Chile, nunca esta demás comentar la brutal experiencia que tuvimos en la grabación de Sick Mosh DVD en la ciudad de Arica al igual que en San Juan Argentina y por lo demás también Temuco hizo lo suyo, bueno lo podrán ver en el clip”

Escucha este adelanto de Lefutray:

 

Related Articles