Noticias

Noticias de Wangelen

WangelenLa banda de Folk Black Metal Wangelen, luego de un receso de 2 años comienza la concreción de su próximo EP, el que si bien no posee nombre aún, si ya tiene fecha de grabación: La primera semana de Julio de 2014 Wangelen entra a los estudios Santo Tomás de Temuco para comenzar las grabaciones de lo que será su próximo trabajo el cual saldría mediante Mashantufe Discos, mismos que han editado recientemente su compilado “El camino Pagano”, trabajo editado inicialmente, en formato tape, por el sello búlgaro After Many Funerals el año 2010, pero que hasta ahora pudo estar disponible en Chile.
 
Actualmente, Wangelen está formado por sus dos fundadores: Sebastián Rivas: Voces e instrumentos, excepto batería. Pablo Bravo: Voces y batería.
 
Sebastian Rivas se refiere a este próximo nuevo disco:

“Acerca del nuevo EP. Vamos a incursionar esta vez en un Black Metal más simple, más guitarrero, menos sinfónico que los otros trabajos pero, esperamos, con la misma pasión. Más guitarras, sí, pero usando las 6 cuerdas, diríamos. Con acordes gordos que igual mantengan al elemento armónico en primera línea. Luego de un proceso de estancamiento de más de 2 años, queremos retomar con fuerza la actividad musical. Este EP que viene es sólo una patada inicial para una nueva etapa”.

Wangelen posee los discos La risa pagana del año  2006, Folk metal de Chile del año 2008 y El camino del creador del 2010, además del compilado El camino pagano editado recientemente en Chile.
Para más información pueden contactar a Wangelen al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o solicitar su último trabajo a Mushantufe Discos en su web http://www.mushantufe.com/

 Wangelen Promo

Related Articles