Noticias

Noche y Niebla, el EP debut de Thanatos

Noche y Niebla, el EP debut de Thanatos

El proyecto Black Metal Thanatos recientemente ha lanzado de manera digital su primer EP llamado Noche y Niebla, el cual puede ser escuchado vía Bandcamp.

Thanatos pack promocional del EP Noche y NieblaEste disco debut consta de 7 temas y aparece de manera independiente primero de forma digital y prontamente en formato físico. Esta placa fue escrita y grabada en Quirihue por Diego Oñate durante el verano de 2017, para luego ser mezclada y masterizada en Curicó por Elvis Cotal.

La banda se refiere a Noche y Niebla como: "Un EP lleno de desolación, odio y oscuridad en los bosques del sur de Chile", haciendo referencia a sus influencias Doom, Hardcore y Shoegaze.

Thanatos actualmente se encuentra finalizando el Pre Order de su CD o pack de lanzamiento, por lo que quienes estén interesados por este trabajo pueden contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar su página en Facebook en https://www.facebook.com/ThanatosProject, reservando su copia.

 

Related Articles