Noticias

"Nexus From Continual Genesis" el nuevo disco de Melektaus

Melektaus - Brutal Death Metal8 años han pasado desde que Melektaus azotara la escena Death Metal Chilena con Trascendence Through Ethereal Scourge, material que entre 2003 y 2005 recibió buenas criticas en la prensa especializada dado su gran nivel de brutalidad. Hoy 8 años después Melektaus nuevamente ataca con la edición de su nuevo album Nexus From Continual Genesis, su segunda producción, esta vez bajo el alero de Australis Records. Este nuevo trabajo se encuentra solamente en formato vinilo limitado a 500 copias, el cual incluye un libro de 32 páginas A5 más un poster con todo el detalle del arte.

Consultado, Australis Records no descarta la posibilidad de una nueva edición de Nexus From Continual Genesis en formato CD, pero sin arriesgarse a confirmar fecha de salida en este nuevo formato, aunque si se informo que de salir no seria antes de fin de año y seria igual de lujosa que versión vinilo.

Este nuevo disco de Melektaus fue grabado en los Estudio SADE bajo la supervisión de Juan Pablo Donoso con el cual la banda pudo conseguir el sonido ya característico que imponen los hermanos Sequeida (guitarra, voz y batería) más la participación en bajo de José Luis Gonzales. Para este álbum Melektaus no dejó nada al azar y es así como el diseño del arte del disco descanso en la mente maestra del reconocido diseñador polaco Michal Xaay Loranc responsable del arte de importantes bandas como Nile, Vader, Behetmoth entre otras.

El listado de tracks es el siguiente:

  1. From Hadid to Nuit
  2. Nexus for continual Genesis
  3. Convergence into Protososcience
  4. The antinatural structure of cosmos
  5. Exalting the primitive bestial shapes
  6. Chants for Ra-Hoor-Khult adoration
  7. Domedon Doxomedon
  8. Quintessence
  9. Vital Center of the Universe
  10. Ciclical curse of eternal aeons

Escucha From Hadid to Nuit single de Nexus From Continual Genesis:

Melektaus - From Hadid to Nuit by Australis Records

Related Articles