Noticias

Maximum The Hormone confirma concierto en Chile

Maximum The Hormone confirma primer concierto en Chile

Maximum The Hormone, banda de Metal Alternativo Japones, se presentara en octubre en el Teatro la Cupula.

El grupo de Metal Alternativo japonés Maximum The Hormone (マキシマムザホルモン) se presentará por primera vez en Chile el próximo 26 de octubre. El evento, que se enmarca en la Super Japan Expo 2017, se llevará a cabo en el Teatro La Cúpula.

Maximum the Hormone en ChileAbreviada a veces como MTH, es una banda japonesa que mezcla varios subgéneros del rock, punk y heavy metal. En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de Rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones What`s Up, People?! y Zetsubou Billy al aparecer como opening y ending de la popular serie de animé: Death Note. Desde entonces su fama y reconocimiento musical no ha hecho más que crecer. Incluso el guitarrista Marty Friedman hizo tributo a su canción Tsume Tsume Tsume, apoyando así a la banda.

Si bien la Super Japan Expo se realizará el 7 y 8 de octubre, por segunda vez consecutiva en Movistar Arena, el concierto de Maximum The Hormone será un sideshow del cual aun no se tiene información si habrá banda chilena como telonero.

Super Japan Expo mostrará las distintas aristas de la cultura japonesa, que van desde la tecnología, la comida, la moda, el cosplay, los videojuegos, la animación, el arte y varias otras, todas presentadas de forma atractiva y entretenida para toda la familia y empresarios interesados en novedades desde el otro lado del mundo.

Las entradas, tanto para Maximum the Hormone como para la Super Japan Expo, están disponibles desde el día 29 de julio recién pasado.

Ticket general: $ 35.000
Entrada general para el concierto de Maximum the Hormone

SJE Concert Experience Ticket: $ 60.000
Ticket para el concierto de MTH + ticket para ambos días de Super Japan Expo 2017 + Polera exclusiva de SJE 2017 que otorga acceso preferencial y asegurado a todos los conciertos. Para mas información revisa la informacion de tickets en Super Japan Expo

TICKET VIP + MEET & GREET: $ 70.000
Sólo 100 entradas disponibles con ingreso preferencial y anticipado el día del show y participación en el meet & greet con la banda que consiste en: Foto con la banda y autografo.

Valores no incluyen cargo por servicio

Entradas A La Venta A Través De Puntoticket
http://www.puntoticket.com

Venta De Entradas Sin Cargo Por Servicio:
NOIX STORE - Dos Caracoles - Local 17-A - Providencia

http://www.superjapanexpo.cl

 

Related Articles