Noticias

Infusimia lanzará el vídeoclip El acelerador

Infusimia Junto a CrisalidaInfusiones y Vendimia” tiene por nombre el primer larga duración de Infusimia; banda de Hard Rock nacida en 2010 y que tiene a su haber un anterior EP de escasa difusión en el que se mostraban incipientes versiones de algunos temas presentados en este nuevo LP.

En el contexto de promoción de su nuevo disco “Infusiones y Vendimia” la banda se presentará junto a los ya consagrados Crisálida el día 17 Abril en sala máster ubicada en Av. Miguel Claro 509, Providencia en donde lanzará en exclusiva el videoclip “El acelerador”, tema escogido como single de esta nueva placa.

Cabe destacar que Infusimia actualmente postula en la categoría “mejor banda de rock” en los premios Pulsar.

Ese mismo día 17 de abril Crisálida aprovechará para dar un adelanto de lo que será su quinto disco llamado "Tierra Ancestral" el cual fue producido por Daniel Cardoso (baterista de Anathema).

El concierto se realizará el día viernes 17 de abril a las 20:00 hrs en la Sala Máster de la Radio Universidad de Chile.

La entrada tendrá un valor de $4.000 preventa y de $5.000 el mismo día del evento.

Para más información pueden visitar el sitio web de Crisalida en http://www.crisalida.cl/ o la pagina de Infusima en la direccion http://igedrecords.com/infusimia

Acá pueden ver un trailer sobre lo nuevo de Infusimia.

Related Articles