Noticias

Infernal Thorns da avance de su primer disco

Infernal Thorns da avance de su primer disco

Red Clouded Sky es el primer single que se libera del primer disco de Infernal Thorns

Infernal Thorns, el proyecto del bajista Andrés Arancibia, conocido por participar en bandas como Thornafire y Burning Dusk, acaba de lanzar un vídeo lyrics del tema Red Clouded Sky el cual pertenece a su próximo disco Diabolical Goat Presence.

Este tema es el nro. 6 de la placa, la cual consta de 9 cortes y estará disponible a finales de noviembre.

Arancibia en este trabajo se encargó de interpretar, voz, bajo y guitarra, siendo apoyado en batería por Sebastián Vidal y en guitarras adicionales por Nicolas Arce.

Diabolical Goat Presence fue grabado entre noviembre de 2014 y noviembre de 2016 en AST Estudios, siendo producido, mezclado y masterizado por Nicolas Arce. El ingeniero a cargo fue Benjamín Bello y el responsable del arte fue Guivanni Mena.

Pueden revisar este video en el siguiente link.

2017 - Infernal Thorns - Diabolical Goat PresenceDiabolical Goat Presence de Infernal Thorns está compuesto por los temas:

  1. The Possession
  2. The Forgotten Reign of Shadows
  3. Impious Bloodbath
  4. The Cross Falls with God
  5. Diabolical Presence
  6. Red Clouded Sky
  7. Neutralizing
  8. Soul Blasted
  9. Under (The Law of) God

Para más información sobre Infernal Thorns puedes contactar a la banda el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las direcciones  www.infernalthorns.com y fb.com/infernalthorns

Related Articles