Noticias

Immortal Land el primer álbum de Mischievous Augury

Nuevo disco de Mischievous Augury llamado Immortal LandsImmortal Land lleva por nombre el primer larga duración de la banda rancagüina Mischievous Augury, el cual es la primera noticia que se tiene de la banda desde el lanzamiento de su segundo demo del año 1994 llamado Preface to a New Existence y del posterior split Black Omens From Far Beyond del año 2012.

Cabe destacar que Mischievous Augury a principio de los años 90s fue una de las bandas precursoras del Doom/Death en Chile pero recién ahora lanza su primer larga duración.

Este nuevo trabajo está conformado por nuevos registros de temas incluidos en sus dos demos Promo 1993 y Preface to a New Existence, más un corte inédito y una versión en vivo junto a su frontman original, Francisco González.

Sergio Evans, baterista y miembro fundador, estuvo al mando del proceso y a cargo de la ejecución de todos los instrumentos, mientras Roberto Caro (Unholy) asumió las voces, excepto en la versión live de Occult Existence. La grabación tuvo lugar en Hellvira Home Studio, Rancagua, y la masterización corrió por cuenta de Aldo Doomicus, vocalista de los  míticos Bewitched. La placa editada a través del sello chileno From The Grave puede adquirirse directo con el grupo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Bad Omen
  3. Occult Existence
  4. Awakening
  5. Fallen Dreams            
  6. Freedom to Die
  7. Incurable Remember
  8. Day of Postergation
  9. Suffering
  10. Occult Existence (Live 2002)

Related Articles