Noticias

DISCORDANCIA: 20 Au00f1os Por y Para el Metal Chileno

DISCORDANCIA: 20 Años Por y Para el Metal Chileno

Hoy 19 de octubre cumplimos 20 años desde que ideamos este webzine inicialmente con el nombre PROYECTO DISCORDANCIA. Mucho tiempo ha pasado, pero seguimos con el mismo entusiasmo que antaño.

Dos décadas han pasado desde que luego de un concierto apareciera la idea de hacer un webzine relacionado con el METAL en CHILE, en un instante en donde no todas las casas tenían computador y tener acceso a internet era privilegio de aun menos.

Desde aquel tiempo a la fecha muchas cosas han pasado. Muchas bandas desaparecieron y otras tantas se formaron. Los estilos puristas del HEAVY, el THRASH y el DEATH METAL dieron paso a una serie de derivaciones tanto o más potentes. La internet lo cambió todo, desde la forma de comunicarse, dejando las míticas cartas atrás, como el formato con el cual se propaga el METAL a todo el mundo.

Cientos de nuevas propuestas aparecen cada hora en la red y es ahí donde la labor de DISCORDANCIA se hace presente, dando a conocer tanto en CHILE como en el resto del planeta el METAL CHILENO. Ahora el limite solo lo ponen la curiosidad y el fanatismo por la música ya sea como un acérrimos banger o un obsesionado músico en busca de crear nuevos temas.

DISCORDANCIA cumple 20 años y acá nos encontramos, continuando con la difusión del METAL en CHILE y el mundo. Esperamos seguir por varios años más, creciendo y siendo tan importantes en la escena nacional chilena, como lo son cada una de las bandas que la componen.

No nos queda más que agradecer y saludar a todos quienes nos visitan día a día, a toda la escena del METAL en CHILE, bangers, bandas, sellos y otros webzines que han, de una u otra manera, seguido nuestra labor en Internet, desde que sin quererlo nos volvimos el primer portal de METAL en CHILE y posiblemente también en SUDAMERICA.

Un gran abrazo

Julio Discorde Palma
Editor General
www.Discordancia.cl

 

Related Articles