Noticias

Criminal celebraru00e1 los 20 au00f1os de Dead Soul

Criminal celebrará los 20 años de Dead Soul

CRIMINAL, la banda de metal chileno más importante del país, regresa a Chile para celebrar los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos: Dead Soul.

Criminal en chile, Celebrando los 20 años de su disco Dead SoulLa agrupación presentará un show basado íntegramente en el clásico disco, donde destacan canciones como ‘Collide’, ‘Victimized’, ‘Hijos de La Miseria’ y ‘Slave Master’. Dead Soul es el segundo álbum de la banda, lanzado en el año 1997 a través de Inferno Records, y que contó con la producción de Vincent Wojno, quien ya había trabajado con bandas como Kreator y Machine Head.

La banda liderada por Anton Reisenegger se presentará el próximo 15 de diciembre en el Teatro Teletón, en marco del 17° aniversario de ROCKAXIS, donde complementa el line up John García, Diamante Eléctrico, Kuervos Del Sur, Mandrácula, Rama Y Tenemos Explosivos.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts, y sin recargo en Tiendas The Knife. Sus valores son:
Pre venta 1 (primeras 500 entradas): $20.000
Pre venta 2 (hasta las 1.000 entradas): $25.000
Normal: $30.000

Related Articles