Noticias

Bitterdusk confirma su regreso con nuevo video

banda2012 01Hace algun tiempo leíamos con pesar, a través de distintos medios de comunicación y facebook, la decisión de Bitterdusk de separarse y seguir caminos distintos. Se argumento en su momento que era lo mejor para la banda y para sus integrantes, que habría un disco compilado con los temas que Bitterdusk compuso a través de los años e incluso temas nuevos. Hasta ahí todo era pesar y consolación para los fans de esta banda con mas de 15 años de carrera.

Muchos asumieron que una buena banda dejaba las pistas, pero ya a principio de año se comenzaron a ver señales que demostraban los contrario. Una presentación en el norte del pais junto a la antigua banda Scrotum Death de Iquique definia claramente que la banda habia vuelto y que pronto se tendrían nuevas noticias de Bitterdusk.

Siendo las 5.15 horas del dia martes 20 de marzo y coincidiendo con el equinoccio de otoño la banda lanzó un nuevo video. Este corresponde al tema "Amanecer de la Galaxia" proveniente del Demo 2009. Este nuevo video fue dirigido por Marcela Cea y Editado por Claudio Guerra de Elephant Entertainment.

Related Articles