Noticias

Atomic Aggressor lanza single de su próximo disco

Atomic Aggressor - Sights of SufferingAl parecer ya se encuentra en tierra derecha la salida del primer larga duración de la noventera banda de Death Metal Atomic Aggressor con su disco que llevará por nombre Sights of Suffering ya que recientemente en un breve comunicado ha liberado el primer single de esta placa 2014 permitiendo escuchar el tema Faceless Torment.

“Finalmente una historia que comenzó hace más de 25 años rinde su eternamente atrazado fruto. Con orgullo les presentamos el primer preview de nuestro álbum”.

Sights of Suffering contendrá 10 temas y se encuentra actualmente bajo preventa  a la espera de su lanzamiento previsto para el día 9 de Diciembre bajo el sello Estadounidense Hells Headbangers.

Cabe destacar que el último trabajo que Atomic Aggressor lanzó como tal, fue el el demo del año 1991 llamado Resurrection  para posteriormente disolverse como banda. Ya recién en 2008 se volvió a tener noticias de Atomic Aggressor con el compilado de temas llamado Rise of the Ancient Ones. Posteriormente en 2013 se lanzaron Live Ceremonial y el split Blind Servants / Back from the Depths junto a Death Yell (otra banda desaparecida y recientemente reformada).

Con ustedes Faceless Torment:

 

Related Articles