Noticias

Arrayan y su primer trabajo

Arrayan - Existencial - PromoLuego de un largo periodo de composición el proyecto solista de Tempenor (baterista de la banda Futhan) de Black Metal de nombre Arrayan presenta el primer trabajo de su carrera bajo el incipiente sello Kuyen Productions quienes agregan a esta placa, que lleva por nombre Existencial, como la primera en su listado.

La composición de este Ep se remonta al año 2007 hasta el 2012, año en que comenzaron las grabaciones de Existencial, las que duraron 4 meses. Este disco se grabó y mezcló  íntegramente en la ciudad de Panguipulli en Región de los Ríos durante la primera mitad del año 2012 pero solo se dio a conocer a través de Kuyen productions recientemente.

El contenido de Existencial aleja su temática del Black Metal anticristiano tradicional para adentrarse en un contenido que apunta a la razón del ser y de la trascendencia del hombre frente a la muerte.

Este trabajo contiene 5 temas, 4 de los cuales son propios de Arrayan y un quinto que pertenece a un anterior proyecto de Tempenor en Puerto Aysen llamado Dominus.

El contenido de este disco  es el siguiente:

  1.  Insurrección
  2. Existencia en Indeterminación
  3. Ser en Busca del Ser
  4. Heridas
  5. Oscuro Aysén (Tema extraído del proyecto Dominus -Puerto Aysen- del año 2002)

Para contactar a este proyecto solista y adquirir una de las copias limitadas de este trabajo pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles