Nuestro sitio es amplio y hay espacio para todo y para todos, si necesitas publicitar algo de manera continua tan solo contáctanos a nuestro correo, nuestros precios módicos y siempre se puede llegar a un acuerdo. También aceptamos canjes de espacios publicitarios por discos, poleras y entradas que podamos utilizar en concursos para nuestros visitantes.

 

La maquinaria que hace mover a un sitio como Discordancia no suele ser fácil de mantener por lo que siempre se necesita ayuda extra para tener este sitio al día. Siempre estamos en busca de nuevos colaboradores que puedan prestar ayuda en la publicación de comentarios de discos, noticias, la actualización de la siempre cambiante cartelera, contacto con bandas y entrevistas, y así un sin fin de tareas, algunas bastante entretenidas y otras bastante odiosas pero que hacen de este sitio una continua fuente de información sobre el ambiente metalero y rockero de un país tan distante como lo es Chile.

Si estás interesado en colaborar, contáctanos a nuestro correo o a través de nuestro perfil y página en Facebook.

 

Sitios como el de Discordancia, que no posee ánimos de lucrar, siempre para su creadores y colaboradores termina siendo una carga bastante molesta de soportar por lo que cualquier ayuda monetaria que se quiera hacer para nuestro sitio siempre será bienvenida, ya sea de manera anónima o siendo parte del memorial que pensamos construir en nuestro sitio como homenaje a todos los que han creído en nuestro trabajo.

Monetariamente aceptamos todo tipo de sucio y vil dinero que no quieran poseer y que deseen hacernos llegar. Las formas que poseemos son mediante el ya conocido Paypal que acepta transferencia de cualquier tipo de moneda. Si desean hacer depósitos en pesos chilenos a través de cuenta bancaria contáctennos a nuestro mail para hacerles llegar la información.

Otras opciones de depósito son en monedas virtuales, específicamente en Bitcoins o Litecoins las que pueden ser transferidas mediantes los códigos que aparecen en esta página.

 

Por el metal en ChileNuestra finalidad es difundir el material de todas las bandas de metal de Chile. Y es por esto que no hacemos distinción de formato al momento de hacer reviews de discos, por lo que se nos puede enviar cualquier producción discográfica mientras cumpla las siguientes condiciones:

  • La banda debe ser chilena o haber nacido como agrupación en Chile
  • El material a recepcionar para la seccion 'Review de discos' puede ser: Rehersal, Demo, Splits, EP o LP. Cualquier otro formato deberá ser consultado antes de su envío.
  • No se hará review alguno a discos en vivo o bootlegs. Cualquier mención de este tipo de trabajos por parte de Discordancia Webzine será encasillada como noticia o como parte de la sección 'Descargas' si el disco es distribuido gratuitamente de esa manera por la banda.
  • Se aceptará material en formato digital en archivos MP3, OGG, FLAC, EAC, WMA, WAV o Similar siempre y cuando posea una calidad mínima de 320kbps. Archivos de calidad menor serán ignorados.
  • El pack promocional que se nos entregue debe poseer como minino, aparte de la totalidad de los temas del disco, la caratula del trabajo entregado.
  • Discordancia se reserva el derecho de publicar review de material que no cumpla con los requerimientos técnicos mínimos para su optima apreciación
  • Discordancia Webzine se reserva el derecho de dar prioridad a los discos enviados en formato físico por sobre los enviados en formato digital, aunque estos hayan sido entregados después. Esto como apoyo y reconocimiento al profesionalismo y confianza entregada a nuestro sitio web.

Soulburner ~ Self Deceiver

SoundCloud

Youtube