Editorial Enero 2012 - Salve Discordancia

Uncategorised
Typography

Después de varios años y no menos intentos volvemos a la carga.

Hace algunos años, cuando cerré Proyecto Discordancia, mas desilusionado de mucha gente que del metal en si. Me hice la idea de no volver con el proyecto, el norte se había perdido y no se veía forma de retomarlo, junto con eso un montón de factores cambiaron de un día para otro y se comenzó a volver casi imposible seguir haciendo el trabajo. Luego de eso, el éxodo de proveedor en proveedor que nos cerraban el sitio sin dar mucha explicación, una serie de discordanciatones para poder juntar nuevamente el dinero que se había perdido, pero no fue suficiente. De ahí tanto en lo personal como en lo laboral todo cuesta arriba, cero posibilidad de seguir y como si fuera poco vinieron las viejas cahuineras de siempre a tirar basura gratuitamente. Mal, todo mal.

Seguramente lo antes relatado fue exactamente lo mismo que le ocurrió a varios otros sitios que cerraron antes que Proyecto Discordancia. Sus creadores se vieron superados por temas que estaban totalmente fuera del ideal del proyecto iniciado y sin ver muchas posibilidades cortaron por lo sano y continuaron con sus vidas.

Debo reconocer que en lo personal la porfía fue mayor, y a los pocos meses estaba buscando la forma para retomar el sitio pero no era el momento, tampoco se podía seguir haciendo lo mismo, había que replantearse, y así luego de más tiempo del necesario no quedo mas que decir ahora o nunca.

Discordancia logo 500x235

Y acá estamos escribiendo la editorial para este nuevo comienzo el día 13 del año 2012.

Volvemos con nuevas ideas que irán tomando forma en lo que resta del año. Esperamos que los cambios que se vienen sean para bien y que volvamos a retomar los mejores aspectos del antiguo proyecto.

logoEsperamos además contar con la confianza de las bandas, sobre todo de aquellas que dado lo intempestivo del cierre de Proyecto Discordancia quedaron sin comentario y promoción de su material, a todas ellas comuníquense, en este nuevo inicio intentaremos darle la prioridad que se merecen. Y a las nuevas bandas que aparecieron mientras planeábamos este apocalipsis zombie con mayor razón nos interesa saber de ustedes. Y a los bangers en general, aquellos que devoran discos y tragan cerveza, los mantendremos informados de lo que pasa en Chile, para que descubran que acá hay muchas buenas bandas que escuchar.

Bienvenidos a esta nueva etapa, El proyecto cerró y en este renacer solo nos llamaremos Discordancia.

Tenemos harto por recorrer pero todo de un paso a la vez.