Unblessed - Killing Your Last Drop of Innocence - 2017 - Death/Black

Discos
Typography

Killing Your Last Drop of Innocence” lleva por nombre el último disco de la banda de Death/Black Metal Unblessed, el cual costa de 12 pistas repartidas en aproximadamente 41 minutos de duración.

Con 18 años esparciendo muerte y tormentos, Unblessed nos vuelve a contagiar con su última placa titulada “Killing Your Last Drop of Innocence”, la cual contiene 9 juguetes de terror sádico, como los utilizados en Hellraiser, más su respectiva intro, que no es más que una pieza de minuto y medio que tiene como objetivo señero crear angustia y ansiedad, por descubrir que develará su infernal compás… ahhh y su outro.

Nuevamente Callahan y sus tres malditos camaradas nos avasallan con lo único que saben entregar, que no es más que brutalidad llevada al extremo de lo soportable. Esta vez los límites alcanzan la frontera de la abominación máxima, incluso para los demonios más malditos del averno.

Unblessed - Killing Your Last Drop of Innocence - 2017Nonconformist” es la primera de nueve puertas al infierno, con un ritmo demencialmente veloz, voraz y sin compasión. Acá el estilo Brutal Death, Black o lo que sea de Metal extremo queda corto. La sensación que te entrega Unblessed es de un vértigo incesante de guitarras, donde los riffs van a mil y los ácidos solos más rápidos aún, intercalando melodías que suben y bajan como el siseo de las cobras venenosas que te hipnotizan con su sensual y mortífero baile hasta que llega el ataque definitivo y certero. Así te podría describir el sonido de estas guitarras. Son dos verdaderas dagas forjadas en el Hades. Si eso no bastara, la batería es una tromba apocalíptica que no descansa en ningún momento, ni siquiera en el millón de cambios de ritmo que posee este álbum. Retamales pareciera estar poseso por el malvado y desquiciado espíritu del Pato Bala.

El tema que da nombre a este disco entra sin respiro. La separación existente entre temas es casi imperceptible, lo que acrecienta el suplicio, ya que, Unblessed no te da ni una milésima de segundo para que te recuperes. Una cosa para destacar, y que se desarrolla de forma íntegra y a lo largo de estos 41 minutos de destrucción corporal, es el notable trabajo de Reig y su bajo, que, si bien van como en un trasfondo, es como el comportamiento de un asesino serial. Te observa de forma solapada, te sigue, te estudia y en el momento exacto, ese segundo que estaba marcado desde siempre para tu eliminación... El asesino actúa. Así es el bajo de Reig. Sus notas van siguiéndote, observándote tras las guitarras, las voces, los coros, los redobles y en el momento indicado, suenan esas notas llenas de muerte y terror que le dan el sustento a todo el resto de la carnicería que despliegan Callahan y sus secuaces.

Me daré un poco de respiro, ya tengo mis años. Aprovecho de contarles que Unblessed, cuenta con abultado prontuario, donde destaca como crimen capital, el haber compartido escenario con Sinister, en febrero del 2009, además de lucir entre sus fechorías el desatar su furia el 2014 en la Europa Central, donde atacaron a los: españoles, húngaros, franceses, eslovacos y suizos. Como resultado final regaron más muertos que las SS de Hitler.

Bien. Ya recuperado en parte, ahora me referiré a Callahan, quien esta vez se superó en todo sentido. La voz suena como afinada con ácido sulfúrico; está corrosiva y pendenciera con unos guturales y tonos semigraves que te sacan hasta el cerumen incrustado en el fondo de tus leprosas orejas, y su guitarra es como el cuchillo de un carnicero loco, como el de Destruction, que no para de afilar y afilar su instrumento, así, cuando te cercene incluso sentirás una sensación de placer efímero.

Y cerrando llega el outro que es como una semi fanfarrea de los ejércitos de Satanás.

¿Que más te puedo decir? Pude resistir hasta el final… no indemne, pero llegué. Te reto a hacer la prueba.

Line-up:

  • Paul Callahan: Guitarrista & vocalista
  • Jonathan Reig: Bajista
  • Rodrigo Brissos: Guitarrista
  • Carlos Reta-males: Baterista

Track List:

  1. Intro
  2. Nonconformist
  3. Killing Your Last Drop of Innocence
  4. Invoking the Darkest Tormentor
  5. Beyond the Spheres of Ignorance
  6. Hunt Down II
  7. Blackened Sun
  8. Tic Tac Parasites
  9. Engravered
  10. Ambassador of Death
  11. The Son of Hate
  12. Outro

Contacto con la banda:

  • http://www.Unblessed.cl
  • http://www.myspace.com/Unblessed
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS