Discos

Sidonia - Dying Emotions - 2005

Desde la Quinta Región, Sidonia nos presenta su E.P. promocional 'Dying Emotions' consistente en dos dinámicas composiciones.

Desde la Quinta Región, Sidonia nos presenta su E.P. promocional "Dying Emotions" consistente en dos dinámicas composiciones muy rockeras, en un estilo cercano a la línea de bandas como Lacuna Coil, After Forever, The Gathering (old) y algunos toques que me recordaron algo de los griegos On Thorns I Lay (pero sin teclados ni violines).

Sin ser una banda extrema, en la propuesta de Sidonia se pueden destacar diferentes cambios de riffs, todos ellos muy “rockerizados” y sintetizados en ritmos simples, pero bien terminados aportando una mezcla de elementos suaves con otros más agresivos, y una gran voz femenina.

Los temas están entretenidos, hay buenos cambios de ritmos, muy dinámicos por lo demás. Sin embargo, lo más atrayente (a mi parecer) es el juego a dos voces realizado por Pamela Vargas le imprime otros aires a las composiciones. Por ahí se oyen unos gritos algo más desgarradores que también le dan un aporte a la agresividad de los temas.

Con el par de veces que los he visto tocando en vivo, considero que en esta instancia ofrecen mucho más de los que se escucha en su grabación.

Para los interesados en escuchar a la banda este demo, está disponible a través de su página web www.eternalsidonia.tk

"Dying Emotions" contiene:

  1. Sadness And Disillusion
  2. Dying Emotions

Sidonia en el demo es:

  • Pamela Vargas – Voz
  • Luis Contreras - Voz
  • Solange Sandoval – Bajo
  • Pablo San Martín – Guitarra
  • Cristian Zamorano – Guitarra
  • Francisco Arancibia – Batería

Actualmente Luis Contreras y Solange Sandoval no siguen en la banda, esta última reemplazada por Oscar Almarza en bajo.

Contacto: www.eternalsidonia.tk / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Related Articles