Discos

Reencarnación - Implorando Clemencia - 2002

Reencarnación nos muestra su primera producción después de 4 año de vida, llamada “Implorando clemencia” un disco lleno de fuerza y crítica social, el cual recomendamos plenamente.

Reencarnación - Implorando Clemencia - 2002Reencarnación es una banda proveniente de la Región Metropolitana que nace en el año 1998, gracias a la idea de formar un grupo que cultivara el "Edge Metal" (Metal combinado con algo de Hardcore).

Después de 4 años de haber iniciado su carrera, editan su primer trabajo titulado "Implorando Clemencia", el que ya se encuentra a disposición del publico,

"Implorando Clemencia", líricamente se base en aspectos sociales y morales tales como el conflicto Mapuche y el deplorable estilo de vida del ser humano, apuntando a entregar un mensaje de reproche a las actitudes poco responsables que tienen algunas personas.

Pasando al tema de la interpretación, podemos notar que el nivel es bastante alto, donde apreciamos mucha influencia "sueca", que por decir algo; tienen pasajes parecidos a In Flames en los tiempos de "Colony".

Por otro lado, el virtuosismo recae sobre el Señor Angelo Satori que domina a la perfección la batería, robándose la película en varios cortes del disco. Las guitarras no se quedan atrás, y es que en este disco destacamos los arreglos de la banda. que varían desde el Death Metal mas pesado a algo mucho mas técnico.

Un punto a trabajar sería la vocalizacion, ya que por momentos nos da la impresión que las cuerdas vocales no dan mas y estuvieran apunto de desgarrarse, claro que esto no se da en todo lo que dura el disco, pero se debería| analizar con mayor detención, aquellas partes donde la voz pierde algo de fuerza.

Como conclusión podríamos decir que: "Implorando Clemencia" es un buen disco, con un gran nivel de interpretación, hay muchas ideas frescas y sobre todo, muchas ganas de dar a conocer aspectos no muy explotados dentro de la amplia familia del metal, tal y como lo es el Edge Metal.

Implorando Clemencia lo componen los cortes:
Apocalipsis
Abismo
Oscuridad
Guerreros de la Historia
En Sombras
Reencarnación
Implorando Clemencia
Outro

Para mayor información dirigirse a: http://www.reencarnacionmetal.cjb.net

Related Articles