Discos

Perverted Son - To the Abstract - 2006

Perverted Son - To the Abstract - 2006

Desde Antofagasta el dúo Perverted Son nos presenta su primer trabajo denominado 'To the Abstract', en el que intentan mezclar distintas ramas musicales generando una excelente producción.

Perverted Son es una ¿banda? proveniente de Antofagasta que desarrolla un tipo de Thrash-Speed-Técnico bastante excéntrico y bien elaborado. Su más reciente producción es "To the abstract" del 2006, el cual contiene 5 tracks que poseen una línea bastante similar a Death, como en el "Human".

El primer tema es "Partial truth”, una buena elección para iniciar el disco. Rescato la capacidad del vocalista, bastante interesante y ejecutada distintamente. Esta característica se refleja también en "Lost essence", otro impecable tema y que da el pie para el siguiente tema de carácter instrumental que no podría quedar afuera ya que es comodín en la mayoría de las bandas de este estilo, demostrando su capacidad musical.

Todo finaliza con "Return to the Inconcious", muy en la línea Watchtower, pero sin disminuir la velocidad en sus riffs. Un excelente fin. Y sobre este final, cualquier thrasher podría pensar que escuchar una banda que desarrolle un nivel técnico, con líricas profundas dignas de análisis, podría ser una fomedad absoluta!!. Creo que aquí justo alcanzamos el nivel necesario para decir que la elección de temas y la cantidad de los mismos fue la justa y necesaria. Pude escuchar un buen Thrash-técnico, desarrollar una idea objetiva de Perverted Son. Por ende, más cantidad hubiese sido demasiado sabiendo como punto final que esta banda no incluye bajista y este si es un detalle importante.

Perverted Son:

  • Marcelo Mella: Guitarra y voz
  • Gustavo Ponce: Batería

"To the Abstract" está compuesto por:

  1. Partial Thruth
  2. Lost essence
  3. To the Abstract
  4. Desert
  5. Return to the unconscious

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles