De la mano del sello chileno Canometal Records aparece We all be Given… el cual es el primer larga duración de la banda de Doom/Death Metal Mourners Lament. Disco compuesto por 6 temas que hacen recordar a estandartes del Doom Metal en cada acorde.

Grabado en enero de 2016 en los estudios Rubicon, Autómata aparece como la primera placa larga duración de Anthems of Hate la cual contiene 8 temas de una sólida amalgama de Thrash y Death Metal Melódico.

Opus VII ~ Odium Venusta

Opus VII, cultores del Doom, presentan su trabajo 2016; Odium Venusta el cual es el tercero de su carrera.

Anken ~ Cicatriz

Entremezclando distintos estilos del Rock aparece Anken con su primer trabajo; Cicatriz.

Antar ~ Tagîgo ~ Post Metal

Antar nos presenta Tagîgo el trabajo 2016 de esta banda de post metal.

Vigías ~ Neofolk

Desde Casablanca, nos llega Vigías, la séptima producción de Imbaru, un proyecto instrumental, de música ambiental de estilo acústico, o como muchos gustan llamar; Neofolk, el cual se inspira en el campo y la naturaleza.

Sempiternal ~ El Horror de las Sombras ~ 2015

Death Metal Old School, bien cargado al Thrash de finales de los 80s y con aquel sonido característico tan potente como podrido es el que nos trae Sempiternal con su demo El Horror de las Sombras.

Disonancia Mental ~ 2015

No siempre es necesaria la voz para expresar un sentimiento. No siempre es necesaria la voz para contar una historia. Y mucho menos se necesita para hacer un disco de rock y metal.

Rebelion ~ IRA ~ 2016

Rebelión es una banda con bastantes e intermitentes años, habiéndose formado en 1993, sacando algunos demos y también en una larga duración en el 2008. De ahí se le pierde la pista hasta que ahora a principios de 2016 la banda lanza IRA. Mismo disco del que hacemos esta revisión.

Triboulet ~ The March of the Fallen ~ Power Metal ~ 2016

Triboulet nos trae su segundo trabajo y primer larga duración bajo el nombre de The March of the Fallen. Una placa compuesta de un sólido Power Metal distribuido en 11 temas.

Más artículos...