Una nueva banda aparece de la mano de su primer trabajo tan solo llamado "demo". Kyrie Eleison nos presenta este muy buen trabajo.

Desde los Andes aparece Deimos con su trabajo llamado “Imperio del Dolor” el cual consta de cerca de 37 minutos de intensas melodías.

Después de una larga espera Professed nos presenta ...In the Beginning, un trabajo que después de una seria de altibajos por fin llega a nuestras manos.

Con su estilo heavylero y progresivo Rey Sombra nos presenta su demo homónimo del 2002, el cual desde ya algún tiempo esta disponible para el público.

Los veteranos Belial reaparecen con un nuevo trabajo llamado Perversión. Este nuevo disco contiene nueve temas cargados de Death Metal.

Robot the Mimbre vuelve a atacar con una nueva producción, esta vez llamada “Control”, la cual aunque solo contiene 3 temas será de seguro disfrutada de muy buena gana por todos los rockeros y metaleros de gustos menos extremos.

Desaparecidos por algún tiempo Bitterdusk vuelve con su primer larga duración bajo el nombre “Spirits”, esta placa de buen Doom mantiene una base mas clásica alejándose por completo del tan de moda sonido gótico.

Desde Talca el Death Metal en la version oscura de Godless, quien nos presenta su último trabajo denominado "Belief", que cuenta con 8 bien logrados cortes de intensa brutalidad.

Desde Puerto Varas se viene esta banda de Black Metal de nombre Hetroertzen con su primer trabajo llamado "Flying Across the Misty Gardens" el cual de seguro no dejara indiferente a ningún seguidor de este tipo de corrientes.

Sadism nos sorprende con un nuevo disco. Un trabajo de 11 temas de nombre "{Summon}" el cual con una fuerte dosis de técnica y fuerza nos muestra lo vigentes que se mantienen.

Más artículos...

22/10/217 ~ Septicfelsh + Fleshgod Apocalypse

Reciente

SoundCloud

Youtube