Osculum Obscenum - Avances de Muerte - 2017 - Death Metal

Discos
Typography

Desde Puerto Montt nos llega el demo Avances de Muerte de la banda de Death Metal Osculum Obscenum

El sur de Chile se sigue levantando en furia y esparciendo tinieblas… esta vez nos golpea directo al mentón Osculum Obscenum. Cuarteto proveniente de la cada vez siniestra ciudad de Puerto Montt. Emanados a fines del 2013, ¿de dónde más???... De una cantina de mala muerte y llena de plagas. Para ser más exactos, una que estaba clausurada. Es en este templo de reunión, para cualquier bangers que se precie de tal, donde Cristóbal Soto tuvo una visión y le encomendaron esparcir el negro evangelio. Es entonces que persuade a su hermano Sebastián, a Pablo Opazo y Carlos Vidal, para que lo acompañen en esta misión…A poco andar Pablo es reemplazado por Enso Damiani.

Osculum Obscenum - Avances de Muerte - Demo 2017Este evangelio tiene como su primer versículo, a “Zombificación Ebólica”. El que se enmarca con claras influencias del Death Metal europeo, con bandas como: Unleashed o Blood Red Throne y con bastante de los nacionales Torturer. En sus letras rinden plegarias a la muerte sin dudas y a los Cenobitas como entidades encargadas de infligir dolor a tal punto que se transforma en placer maldito. Su música es el tradicional Death Metal de las bandas citadas, o sea: corrupto, siniestro y extremo, con bastantes cambios de ritmo, guitarras afiladas y unos guturales que despertarían de la caña más intensa.

Cierra este Demo “Posesión Eterna”, que continua esa línea llena de muerte. Con un sonido pesadísimo y machacante de la batería, donde las guitarras son una especie de guarda flancos, que no te permiten arrancar. La voz entra y sale en los momentos oportunos y en gran parte sólo son gemidos de dolor y espanto.

Actualmente estos Obscenos, se encuentran delirando y auto torturándose, para conformar el sonido de lo que será su LP debut.

7 minutos fue lo suficiente, para demostrar la podredumbre que mana de estos dementes. La presentación, es en CD-R, con etiqueta pegada al cd y portada impresa y numerada, tal como gusta a aquellos extremos Diógenes del Metal…. Por lo escuchado, el Debut se viene cargado a la brutalidad sonora y será otra pieza de destrucción masiva disparada desde Puerto Montt.

Line-up, que grabó el presente Demo:

Enso Damiani: vocals
Carlos Vidal: Bateria
Cristóbal y Sebastián Soto, en las guitarras.

Contacto con la banda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Blasphemer a la venta