Discos

Mar de Grises - Demo - 2002

Con un Doom denso y oscuro Mar de Grises comienza a hacerse conocido en una escena metalera que busca continuamente nuevas bandas. Su Demo 2002 es el primer trabajo de esta banda recibiendo buenos elogios.

De pronto, uno descubre que existen seres que en las tinieblas encuentran su hábitat ideal. Pareciera ser el caso de Mar de Grises, quienes con su propuesta en este demo, nos transportan a sitios oscuros y llenos de virtuosismo.

Un trabajo, que si bien no contó con las mejores condiciones técnicas al momento de la grabación y post producción, por momentos alcanza niveles óptimos, sin dejar indiferente al auditor. En líneas generales, un muy buen trabajo.

Quizás el punto a considerar, sea el hecho de rescatar nuevas melodías al momento de la composición. Mar de grises logra un acoplamiento perfecto entre sus músicos, y por la forma en que se gestó este Demo, no nos caben dudas que en vivo deben sonar poderosísimos. Ahora bien, en algunos instantes, y luego de haber escuchado el disco en diversas oportunidades, la magia y encanto inicial, sucumben ante la a veces monótona y extensa estructura de sus temas.

Lista de Temas
- Storm.
- Recklessness.
- Mar de grises.
- For just an eternety.

Por otro lado, en ocasiones algunos instrumentos quedan relegados sin lograr percibir su aporte como debiera ser. No es la idea que los teclados sean audibles solo cuando el resto de los instrumentos silencian su ejecución, pero sabemos que este detalle, es susceptible de ser corregido. (Vamos una vez más a culpar a la grabación).

Finalmente, concluimos que Mar de grises tiene una concepción romántica del genero, mucha pasión y delicadeza, sobretodo en los solos de teclado y en las voces desgarradas. Un grupo que hay que verlo en directo. Hay ganas de hacer las cosas bien, y la banda se complementa en forma sólida.

Mar de grises trae consigo los siguientes tracks: Storm, Recklessness, Mar de grises y For just an eternety.

Related Articles