Discos

Letal Solaris - Black Tears (Single) - 2002

"Black Tears" es el primer promo que en su corto tiempo de vida “Letal Solaris” ha publicado. Conteniendo una música oscura y densas melodías esta banda poco a poco comienza a hacerse conocida.

Letal Solaris - Black Tears (Single) - 2002A pesar de la corta vida que tiene Letal Solaris es impresionante el nivel alcanzado tanto como agrupación y de difusión de esta banda Santiago/Porteña.

Black Tears, fue grabado en mayo del 2002 y cuenta con un solo tema llamado homónimamente, este disco sería el primer trabajo a disponibilidad del público y de los medios.

Cuándo empieza a sonar el corte Black Tears, inmediatamente deja una grata sensación de buen Doom Metal Oscuro y nuestra atención se focaliza en las Voces celestiales de Valentina A. y las endemoniadas de Jorge G. que te llevan de la mano hacia una densa atmósfera creada sigilosamente en tu subconsciente, gracias a la muy bien lograda afinidad de los demás instrumentos, pero llegamos al final de los 4:34 que dura el tema y nuestros sentidos piden mas, pero eso es todo, sinceramente te quedas con las ganas y piensas que escuchando Teatre of Tragedy (Antiguo) o Tristania (Antiguo) puedes satisfacerte... ¡Pero No! ya que la propuesta que tiene Letal Solaris es mucho mas oscura.

Esperemos que pronto puedan editar un nuevo trabajo, sea un Demo o un LP. Ya que con este promocional no se puede tener una visión clara de lo que puede entregar Letal Solaris, y esperamos que sea un trabajo de gran nivel ya que Black Tears deja puertas abiertas pero una muy alta vaya por superar.

Para mayor información referirse a la pagina web de la banda en http://www.letalsolaris.cjb.net

Related Articles