Kresil - Mundo Devastado - 2016 - Death Metal

Discos
Typography

Desde Puerto Cisnes. En plena Patagonia chilena, sumidos en hielos milenarios, ráfagas de viento congelado a más de 60 Kms. Erupciones volcánicas de las que sepultan pueblos completos, bosques asolados por incendios de meses y días consumidos por la penumbra. Así es el infierno que vomitó a Kresil en Enero de 2015.

Kresil - Mundo Devastado - Death Metal - 2016Los engendros responsables de ésta atrocidad fueron Sádico en batería y Vlad Drakul, en la sierra de cuatro cuerdas. Quienes raptan desde Black Legacy (otra abominación, eructada de esa región olvidada de dios), a Demonial, para que invoque toda clase de demonios y a Nocturnal, para que rasgara el hacha.

Esta tropa de dementes ingresa de forma violenta en febrero de 2016, al centro cultural de Coyhaique a plasmar su demo Mundo Devastado. En formato cd y que cuenta con muy buena producción de sonido y presentación de carátula y contraportada. Demás está decir que una vez que se fraguó éste demo el citado Centro Cultural se incendió.

Mundo Devastado, está compuesto por 5 cantos rituales en español, los que son una verdadera alegoría a las tinieblas, con ritmos pesados y oscuros, como los vertían Hellhammer o Inner Sanctum.

Estos cinco ataques a la humanidad, tienen como títulos: “Mundo Devastado”, “El Empalador Sangriento”, “Descendencia Maligna”, “Sirena Malvada” y “Ascención de las Sombras” (Outro).

A los seguidores del oscuro Death Black Metal. Esos golpes a la caja y el retumbar del bajo, les causarán verdaderos orificios en el cráneo.

“Sangrienta sirena vampírica
Que hipnotizas en forma telepática
De tu profundo reinado eternal
Te invoco sirena infernal”

Como dato, para su bitácora, les puedo aportar que Kresil, en 2016 ya ha esparcido su peste teloneando a Torturer y Atomic Aggressor.  

Si esperaron a leer completa la presente reseña, antes de mandar a pedir Mundo Devastado…cometieron un mortal error…No les puedo asegurar que queden copias.

Contacto: https://www.facebook.com/Kresi.2015.deathmetal

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Blasphemer a la venta