Discos

Icingdeath - Ice Chord - 2010

Icingdeath - Ice Chord - 2010

Brutalidad condensada en tan solo 7 minutos y medio es el que Icingdeath nos trae en su Demo/EP del 2010 de nombre Ice Chord.

Cada día mas son las bandas que toman como camino entregar su trabajo gratuitamente en Internet, apostando más por la difusión en las distintas redes sociales que siguiendo el camino tradicional en donde existe un medio físico, ya sea Cassette, CD o Vinilo para vender o intercambiar. Y así es como a través de Facebook llegamos a este Demo/EP de una banda que en lo personal no tenia noticias de su existencia.

Luego de leer la escueta información sobre la banda puesta en el perfil de Facebook y luego de unos minutos desde que pinche el enlace de descarga me encontraba escuchando a Icingdeath y los 2 temas que componen a esta “placa” de nombre Ice Chord.

Buscando algo de información adicional de Icingdeath en myspace, ya que no había nada en Facebook, nos encontramos que se hablaba sobre un Technical Death Metal, pero lo que encontramos hacía, en su mayoría, referencia a brutalidad pura con toques técnicos. Si bien, los temas no defraudan en lo absoluto, nos hace pensar que quizás en un futuro trabajo destaquen un poco más la técnica por sobre la brutalidad.

Tracklist:

  1. Thousands of Corpses
  2. Repulsion

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desean escucharlos pueden hacerlo a través de Facebook o de alguno de los siguientes enlaces.

Related Articles