Discos

Evil Attack - Subjugate to Innocents - 2005

Siete son los temas que se pueden encontrar en 'Subjugate to Innocents' el nuevo trabajo de Evil Attack.

De las profundidades reaparece Evil Attack con su Segundo Demo titulado Subjugate to Innocent (2005). Estos chicos oriundos de Cañete nos muestran como el Thrash evoluciona con mucho power en el sur del mundo.

Después de 3 años sin sacar ningún demo, regresan esta vez con un estilo similar al anterior, pero con más experiencia y mejor sonido. Con claras influencias de la vieja escuela del Thrash Metal.

7 son los temas que se pueden encontrar en Subjugate to Innocents con duración de cada uno que varía entre los tres minutos y medio y los casi 7 minutos.

Evil Attack muestra en sus líricas un profundo sentido social y político, y claras críticas a los sectores más dominantes de nuestro país.

El demo comienza con Ascending to power, que desde el principio hasta el final demuestra mucha fuerza y brío, con riffs de la guitarra rapidísimos acompañadas de una batería enloquecedora. El tema principal de esta canción es el abuso de poder por parte de los políticos. Una canción para quedar sin cabeza de tanto mosh.

The Sentence is Ready, el segundo tema comienza sin preámbulos ni nada, la voz y los instrumentos parten al unísono con mucho power para seguir con el mosh. En general es un tema bastante oído, pero esto no le resta energía. La lírica es una crítica a los sacerdotes con su hambre de divinidad.

Puma es un tema que demuestra mucha rabia tanto en su música como en su letra, suenan como una metralleta, rápida y tosca, la voz se siente desgarradora y agresiva, con unos riffs thrasheros que dan paso a mucha distorsión, luego la voz se torna aguda como los gritos ancestrales de King Diamond, pero eso dura sólo unos segundos, luego la voz vuelve a su sentido original, mucho más oscura y brutal. La Caravana de la Muerte es el tema principal de esta canción.

A Chapter of Chile, comienza con música mapuche, se siente el palo de agua en un comienzo, luego el clásico sonido de la trutruca, el trompe y bombo legüero, lo que da paso a un tema con mucha distorsión y rapidez.

En general los temas siguen una misma línea musical, pero cada uno es independiente del otro, todos eso si con mucha energía, como tiene que ser el Thrash Metal, agresivo, tosco, muy rápido. Puede que no se vea mucha originalidad en su música, pero eso no le quita calidad a lo que estos chicos de la octava región realizan. Personalmente me gustó mucho su propuesta musical y así espero que sigan trabajando, para que pronto tengamos en nuestras manos un LP de ellos.

Los temas que podemos encontrar en Subjugate to Innocents son:

  1. Ascending to Power
  2. The Sentence is Ready
  3. Puma
  4. Complicity by Lies
  5. A Chapter of Chile
  6. Horror Show
  7. The Hell Takes the Soul

Evil Attack está formado por:

  • José Luis Fernández (Voz, guitarra, trutruca, trompe, bombo lengüero y palo de agua)
  • José Gutiérrez (bajo)
  • Álvaro Neira (batería)

Para más información pueden contactar a la banda al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Related Articles