Los discos favoritos para descarga en abril de 2016

Mayores Descargas Abril 2016Como es usual mes a mes recogemos los discos más descargados por los visitantes desde nuestro portal y los destacamos por todo el mes siguiente para poder dar mayor difusión a todas esas buenas bandas que se encuentran sacando trabajos por amor al metal y a la música que a muchos nos ha mantenido los pies en la tierra.

Y es como destacamos a los 3 discos favoritos que se han mantenido como los más descargados desde nuestro portal, encontrándonos con ya viejos conocidos y otros nombres que empiezan a darse cabida entre las descargas de metal chileno.

Y así es como debemos nombrar los discos destacados en la siguiente lista:

2015 wangelen promo mmxvi

Wangelen - Promo MMXVI - Pagan Folk Metal

Wangelen es de las antiguas conocidas de nuestro portal. Pudiendo seguir la trayectoria hemos podido escuchar todos los trabajos de este proyecto desde sus inicios, encontrandonos ahora con la publicacion de este promocional que incluye temas de todos sus trabajos anteriores.

http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/w-z/download-wangelen-promo-mmxvi-black-folk.html

 

2007 beware the chaos

Pantano - Beware the Chaos - Death Thrash Metal

Pantano con su trabajo del 2007 Beware the Chaos es de lo ultimo agregado a nuestro sitio web en la seccion de metal chileno haciendose rapidamente con un puesto entre las descargas gratuitas que constantemente estamos agregando.

http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/n-p/download-pantano-beware-the-chaos-death-thrash.html

 

djent vol1Djent Chile Vol.1 - Sounds of the end of the world - Compilado

El compilado nacional  Djent Chile Vol.1 - Sounds of the end of the world se ha mantenido estable en la cantidad de descargas desde que lo publicamos a finales del año pasado. Este compilado ha agrupado a una serie de bandas destacadas dentro del territorio chileno por interpretar Djent, Metal Experimental y Progresivo volviendose un referente para quienes deseen tener una idea clara de las bandas chilenas de estos estilos.

http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/a-c/download-djent-chile-vol-1-sounds-of-the-end-of-the-world-compilado.html

 

 Bastante para escuchar este mes. asi que mantenganse atentos ante nuevos listados y nuevos discos que estaremos publicando prontamente en nuestro sitio web dedicado integramente al metal chileno.

Related Articles