Lo más descargado de Septiembre de 2015

Mayores descargas septiembre 2015A pesar de que el mes recién pasado de septiembre todo el mundo estaba preocupado de las vacaciones de la semana del 18, la cantidad de descargas se vio constante. Como era de esperar, se mantuvieron algunos favoritos de meses pasados, como, por ejemplo, los que ya instalados y al parecer lejos de ser destronados Ulkan Newen que siguen punteros en nuestro listado a pesar que ser lentamente alcanzados por otras bandas con sus respectivas placas. Y justamente a esto es que tomando en cuenta la permanencia de los chicos de Ulkan Newen es que decidimos agregar 4 favoritos a la lista en esta ocasión y no solo 3 como lo era hasta el momento.

Y así ahora con la lista aumentada y continuando nos encontramos que a poco andar tenemos a los nortinos de Cadaveric por segundo mes consecutivo con su placa Resurrection. De ellos no mucho se sabe a la fecha, por lo que nos quedamos esperando que pronto nos vuelvan a sorprender con un nuevo disco.

Si bien tenemos antiguos favoritos, un par de nombres nuevos aparecen entre los más descargados, apareciendo Akramen con su disco Esclavos del Nuevo Orden y una no muy conocida banda, y al parecer disuelta, pero con una gran propuesta llamada Burning Our Last Chance y su trabajo del 2011 de nombre No Mercy For The Damned Bastards.

2 nombres nuevos, y 2 antiguos dentro de los favoritos de septiembre que se unen a una gran cantidad de discos para bajar de desde nuestro sitio.

Estaremos agregando nuevos, y antiguos, trabajos a nuestra sección de descargas para que puedan escuchar muchas más bandas de Metal proveniente de Chile.

Volvemos a invitar a las bandas que lo deseen enviarnos sus enlaces para la descarga directa de sus trabajos para difusión, en ésta y en el resto de secciones de nuestro sitio web.

Queda la invitación hecha y estos son los discos más descargados del mes recién pasado.

 

Ulkan Newen
La Fuerza del Canto - Folk Metal - 2015

Descarga - Ulkan Newen - La Fuerza del canto - 2015

Cadaveric
Resurrection - Death Thrash - 2007

Descarga - Cadaveric - Resurrection - 2007

Akramen
Esclavos del Nuevo Orden - 2004

Descarga - Akramen - Esclavos del Nuevo Orden - 2004

Burning Our Last Chance
No Mercy For The Damned Bastards - 2011

Descarga - Burning Our Last Chance - No Mercy For The Damned Bastards - 2011

Related Articles