Lo más descargado de Enero a Marzo de 2016

Mayores descargas enero marzo 2016Como era de esperarse nuestro equipo durante el verano en el hemisferio sur se fue de vacaciones, mochileo, rumba y paseo. Así que quien hacia este espacio terminó desaparecido en algún lugar de la amazonía o quizás en los bosques del sur de Chile y Argentina, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que durante este tiempo no se publicó nada sobre los más descargados durante el año 2016. Por lo que es nuestra obligación ponernos al día con esta sección y publicar la lista de los más descargados a la fecha. Aunque dado el caso pondremos un par de bonus quedando como las 5 mayores preferencias de los metalheads que visitan nuestro sitio entre enero y marzo.

 

Por lo que la lista queda de la siguiente forma:

djent vol1 Desde que lo publicamos a finales del año recién pasado el compilado de banda Djent Chile Volumen 1 ha mantenido un numero constante de descargas lo que hizo que se posicionara en el puesto nro. 1 de esta lista.

http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/a-c/download-djent-chile-vol-1-sounds-of-the-end-of-the-world-compilado.html

 

2015 wangelen promo mmxviDentro de esta lista es el ingreso más reciente, pero a la vez el que más descargas ha obtenido, siendo Wangelen quien se posiciona en la segunda ubicación del listado en tan solo 2 semanas de publicación de su Promo MMXVI.

 http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/w-z/download-wangelen-promo-mmxvi-black-folk.html

 

 2015 cerebral slaughter cadena de miseriasCerebral Slaugther fue un buen descubrimiento de finales del año recién pasado, y al parecer ha sido uno de los favoritos de la sección de descargas ya que su preferencia ha sido constante.

http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/a-c/download-cerebral-slaughter-cadenas-de-miseria-deathcore.html

 

2014 aureoum catarsis of a djentlemanAureoum con su trabajo 2014 “Catarsis of a Djentleman” ha mantenido un perfil bajo, pero siempre dentro de los más descargado de los últimos meses gracias al favoritismo de los fanáticos del Metal Progresivo.

 http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/a-c/download-aureoum-catarsis-of-a-djentleman-2014.html

 

2015 ulkan newen la fuerza del cantoY cerrando el listado nos encontramos a un viejo conocido de esta sección, nos referimos a Ulkan Newen quienes por casi todo el 2015 se mantuvieron dentro de las primeras posiciones y preferencia de descarga de metal chileno desde nuestro sitio web, destacando su estilo y mescla rock, metal y raíces nativas chilenas.

http://www.discordancia.cl/descarga/metal-chileno/n-p/download-ulkan-newen-la-fuerza-del-canto-2015.html

 

Y estos han sido los más descargados dentro de este primer trimestre. Ya a partir de finales de abril volveremos a nuestro listado de destacados de mes a mes, con más bandas y nuevos destacados.

Manténganse visitando nuestro sitio web. Pronto más novedades para descarga directa de metal chileno.

Related Articles