Destacados mes octubre de 2015

Mayores Descargas Octubre 2015Quedan 2 meses para cerrar el año. Un año bastante movido en lo que a liberación y disponibilidad de las bandas a entregar y difundir vía descarga directa su material. Es claro que la cantidad de copias que muchos sellos y bandas sacan suele hacerse poco, y tiende a ser muy probable que dentro de uno o dos años no haya como adquirirlos dada la falta de reediciones quedando todo camino al olvido.

Lo bueno de poder descargar metal chileno mediante formato digital es que desde cualquier parte del mundo pueden saber que pasa por estas tierras y si les gusta lo que escuchan, contactar directamente a la banda o el sello y poder adquirir una copia física. Cuando la hay. Es claro que no siempre es así, pero el solo hecho de poder ser escuchados en otras latitudes es un logro de por sí.

Pero entrando en materia con respecto a las descargas metaleras del mes de octubre, podemos decir que sigue el reinado de Ulkan Newen, los que por meses y meses siguen siendo los más descargados con su disco La Fuerza del Canto, seguidos por Akramen con su primer disco que data del 2003, Esclavos del Nuevo Orden. Mas atrás tenemos un debut en la lista, la cual agrega a la banda de Metal Hardcore Ad Dajjal con su trabajo 2013 Ciclico.

Como lo explicamos el mes pasado, que dado el favoritismo que ha tenido por parte de nuestros visitantes el disco de Ulkan Newen, hemos agregado un disco mas en el listado de destacados, por lo que para cerrar esta lista debemos nombrar otro debutante que ingresa con su primer trabajo, nos referimos a Obscure Sphere con Disruption el cual recientemente ha sido lanzado.

Pues bien,  estos son los destacados para este mes de octubre recién pasado.

 

Ulkan Newen
La Fuerza del Canto - Folk Metal - 2015

Descarga - Ulkan Newen - La Fuerza del canto - 2015

Akramen
Esclavos del Nuevo Orden - 2004

Descarga - Akramen - Esclavos del Nuevo Orden - 2004

Ad Dajjal
Ciclico - 2013

Descarga - Ad Dajjal - Ciclico - 2013

Obscure Sphere
Disruption - Death | Groove

Descarga - Obscure Sphere - Disruption - 2015

Related Articles