13.05 ~ Destruyendo la Capital

RECRUCIDE
HOMICIDE Death Metal
Pilsen Drinkers
Quimera Metal
Sábado 13 de mayo, $3.000

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Spider Prod trae a Chile a dos grandes bandas que todos estaban esperando, Septicflesh y Fleshgod Apocaliypse llegan a nuestro país el próximo 22 de octubre para presentarse en el Club Blondie de Santiago, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 2879.

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras tendencias al doom y el metal gótico, llega repasando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco Titan (2014), el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada. Será una buena oportunidad para escuchar las canciones del sus grandes discos Mystic Places Of Dawn (1994) o del Ophidian Wheel (1997).

Fleshgod Apocalypse, banda formada en el año 2007, ha conquistado el mundo del metal desde el lanzamiento de su primera placa Oracles el año 2009, con un poderoso death metal técnico llega promocionando su último trabajo King, lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast. Los italianos han sido reconocidos en los más importantes medios dedicados al metal, denominándola como una de las bandas que ha refrescado los sonidos del death metal.

La apertura del show estará a cargo de los death metaleros nacionales Homicide, quienes siguen promocionando su último trabajo The Sosh Guar, lanzado el año 2016.

Las entradas se podrán adquirir desde el martes 12 de junio a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

$22.000 (hasta el 1 de agosto)
$25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)
$30.000 (Día del Show)
*Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera

  • 22 Octubre 2017 - 22 Octubre 2017
  • Blondie
  • Av Libertador Bernardo O'Higgins 2879

Una de las bandas de metal chileno más importantes del país, celebrará los 25 años de un disco emblemático en la historia del metal criollo, ‘Tribulated Bells’.

Tribulated Bells se lanzó el año 1992 y contiene 9 canciones con un potente sonido, que catapultó a la banda a ser reconocida en Chile y el extranjero. El death metal de SADISM se ha transformado con los años en un sonido clásico, manteniendo a la banda actualmente como uno de los íconos del metal chileno.

Actualmente Sadism está conformado por Ricardo Roberts (Voz), Juan Pablo Donoso (Batería), Juan Eduardo Moore (Bajo) y Gabriel Hidalgo (Guitarra), quienes regresaron al país después de su exitosa gira por Europa, donde visitaron países como Alemania, Noruega, Suecia, República Checa, Italia y Bulgaria.

El evento se realizará el próximo 18 de noviembre en el Teatro Cultural de lo Prado (Ex Mundo Mágico), desde las 14 horas, y contará además con las presentaciones de ATOMIC AGGRESSOR, DEATH YELL, CERBERUS, DOMINUS XUL y HOMICIDE.


COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se comenzarán a vender a partir hoy martes través del sistema Passline – www.passline.cl y sin recargo en Tiendas The Knife y Rockmusic. Sus valores son los siguientes:

Entrada 2x1: $10.000 (Hasta agotar Stock)
General: 8.000

  • 18 Noviembre 2017 - 18 Noviembre 2017
  • Centro Cultural de Lo Prado
  • Av. General Oscar Bonilla 6100

Los pioneros del Post-metal Neurosis visitan Sudamérica por primera vez en Diciembre de 2017
Más de 30 años de espera llegarán a su fin! Los fans sudamericanos tendrán finalmente la oportunidad de experimentar una actuación en vivo de#Neurosis, banda responsable de dar forma a géneros modernos tales como el post-metal y sludge y que con sus 12 álbumes es considerada una de las más grandes influencias y referencias en la actualidad.

El Show en Santiago se realizará el Domingo 10 de Diciembre en el #ClubBlondie y contará como invitada a La Bestia de Gevaudan, banda post rock cuya música divaga entre el sludge y la experimentación sónica.

~ Venta de entradas por sistema Ticketek desde Lunes 03 Julio a las 12:00 hrs (Falabella, Knife, Kmuzzik, Centro Ticketek Antonio Bellet 230, Providencia)
~ Sin recargo (Limitadas) en Tiendas Mucky Rock (Eurocentro) y Respect (Portal Lyon)

~ Preventa 1: $24.000 (Primeros 200 Tickets)
~ Preventa 2: $28.000
~ Preventa 3: $30.000

Diciembre 10 – Santiago, Chile - Club Blondie
Av Libertador Bernardo O'Higgins 2879.

Produce en Chile Red House
Evento para mayores de 18 Años

  • 10 Diciembre 2017 - 10 Diciembre 2017
  • Blondie
  • Av Libertador Bernardo O'Higgins 2879