Metal New Year 2017

Blog
Typography

Les deseamos un espectacualr nuevo año. Cuiden su higado, el proximo año les puede servir.

Se acaba un fatídico 2016 para muchos y se inicia un nuevo año calendario marcando un cierre y a la vez un nuevo inicio para retomar planes con el mejor de los ánimos, pero siempre acompañado del mejor metal. La familia de Discordancia les desea a todos el mejor de los años y el mejor de los ánimos para este nuevo año.

Quizás para mucho estas fechas solo signifiquen la excusa para maltratar el hígado, pero cual sea el caso que sea siempre acompañado de los amigos y de un montón de discos. Y si es de bandas de Metal Chileno… Mejor aún.

Black Metal, Death Metal, Sludge, Slamming Thrash Metal, Heavy Metal, Doom Metal, Hard Rock, Groove Stoner, Grindcore, Industrial, Deathcore, Avantgarde, Folk o cual sea el estilo predilecto, acá damos cabida a todas las bandas provenientes de Chile, mismas que en este nuevo año seguiremos apoyando, tratando de dar lo mejor de nosotros en cada review y en cada nota que publiquemos

Este año 2017 se cumplen 20 años desde que tuvimos la idea de crear Discordancia así que se vienen una serie de sorpresas. Ya el año 2016 estrenamos nueva página web, y este año 2017 se vienen muchas sorpresas más.

Metal New Year 2017 para todos.

JDiscorde.